Términos y ccondiciones de ofertas de trabajo

  1. Te ofrecemos un servicio de recopilación de información de distinta fuentes para que puedas postular a varios trabajos en el extranjero y así realizar tu sueño de trabajar en el extranjero
  2. .
  3. Esta información se distribuirá por medio de correo electrónico a todas las personas que se suscriban.

  4. La cantidad de información enviada será de al menos 4 ofertas de trabajos por semana pero puede variar de acuerdo a la disponibilidad de empleos ofrecido que fluctúan durante el año y/o porque están sujetos a estacionalidad.

  5. La información se enviará todas las semanas y si bien hacemos todo lo posible para que la información sea lo más fidedigna posible puede contener algún error.

  6. La recopilación es de uso personal y no se podrá distribuir o publicar por ningún medio escrito, gráfico, audio, digital u otros existentes y por existir sin un permiso escrito de su autor.

  7. El uso que hagas de la información enviada es bajo tu entera responsabilidad.

  8. No nos hacemos responsable de las condiciones ofrecidas en los trabajos, su remuneración, exigencia,trámites migratorios, viajes y dificultades y gastos que resulten del empleo de la información brindada

  9. No reclamarás ninguna compensación ni harás juicio a e1-network.com, sus dueños,representantes y/o personal por problemas que enfrentes con tus postulaciones a los trabajos y/o períodos de trabajo en el extranjero.