E1-Network
Inicio
Quiénes somos
Cursos
Pasantías
Exámenes
Profesionales
Profesores
Idiomas
Testimonios
Preguntas
Newsletter
Artículos
Datos útiles
Contacto
Los beneficios de hablar un idioma extranjero

La globalización ha puesto una urgencia en el aprendizaje del inglés en todos los niveles de nuestra sociedad. En el pasado solo las elites,los altos ejecutivo y los ricos tenían acceso a los idiomas extranjeros ya que los viajes y las comunicaciones no estaban muy desarrolladas.

Nuestra sociedad ha cambiado. Hoy, puedes estar en contacto con personas que viven del otro lado del mundo y que hablan un idioma distinto al tuyo, pero si ambas personas hablan inglés,la comunicación será exitosa y también tu negocio.

De acuerdo a Newsweek, en 2007, los hablantes de inglés no nativos sobrepasan a los nativos en 3 a 1. Esto ha cambiado la manera en que nos comunicamos.Esta nueva tendencia social refeleja que el inglés es una herramienta necesaria, sin importar lo que tú hagas.

Si aún no hablas inglés,tu educación no está completa,tus oportunidades de trabajo son limitadas y tu salario será más bajo.¡Cambia esta situación pronto!

Beneficios Sorprendentes

Luego de tomar en cuenta todas estas consideraciones no quedan dudas que aprender un idioma extranjero te ayudará a crecer como persona e incrementará tus oportunidades en muchas áreas de tu vida.

Más información sobre personas bilingües

Porque personas bilingües son mas inteligentes

Très bien! Hablar dos idiomas desde pequeño mantiene tu cerebro en buen estado a medida que envejecemos

Deja un comentario

Nombre
E-mail
Comentario