best songs to teach english
 

La música puede ser relajadora o exultante, clásica o popular pero sin importar qué tipo de música disfrutas, todos disfrutamos de la música.

Estudios científicos han demostrado que a la humanidad siempre le ha gustado la música porque es natural para nosotros ya que nuestros sistemas físicos tiene ritmos, tales como la respiración y los latidos del corazón.

La música es un tipo de arte hecho de sonidos y silencios el cual refleja la cultura, mejora las actividades sociales y de aprendizaje. La música de Mozart despierta el hemisferio derecho e izquierdo del cerebro, acelerando el aprendizaje.

La música cambia tu estado de ánimo y te invita a seguir el ritmo musical con tus pies o manos. La música también le da vida a las fiestas, duerme un bebé, alegra los juegos de los niños y hace tu día más llevadero.

Desde el punto de vista del aprendizaje de un idioma extranjero, la música es una gran herramienta. Las canciones cuentan una historia, tienen ritmo y repiten frases, ayudando a los estudiantes a memorizar porciones del idioma y divertirse.

Por esa razón, he compilado grupos de canciones por tema para que tú puedas disfrutarlas,aprender vocabulario y estructuras idiomáticas en contexto.

Las mejores canciones de todos los tiempos categorizadas por tema

Temas como el amor, la amistad, el verano, la Navidad y las canciones para niños son siempre buenos temas para conversar y cantar con tus estudiantes.

Con todas estas canciones podrás mejora tu vocabulario y mejorar la estructura de tu inglés de una manera divertida.

Leave a comment

 

¡Suscríbete a nuestras novedades semanales!

Sé el primero en recibir toda la información sobre becas, programas, beneficios y oportunidades en el extranjero.