Bristol es la capital de la vida nocturna en el sudoeste de Inglaterra

Bristol, la capital de la vida nocturna del Sudoeste de Inglaterra, ofrece muchos lugares de entretención y oportunidades para divertirse y malcriarse. Es la sexta ciudad más grande del país y tiene actividades para todos los gustos.

En Julio puedes disfrutar del festival del puerto de Bristol con cientos de barcos participantes que junto a los shows callejeros entrettienen a la gente.

El puerto de Bristol ha sido usado desde el Siglo XIII y es conocido como "puerto flotante" ya que el nivel del agua es siempre constante y no se ve afectado por la corriente del río.

Deja que la briza te refresque mientras visitas el puente colgante de Clifton, el símbolo de Bristol en donde estarás sobre el precipicio de Avon George y te dejará sin aliento pero podrás disfrutar de un hermoso paisaje.

Pasea por la casa y castillo de Blaise, grande e imponente construcción del siglo XVIII en la cima de un cerro mirando hacia la ciudad de Bristol. El gran espacio verde a su alrededor lo transforma en un excelente lugar para relajarse y admirar la arquitectura del edificio.

Camina por el histórico Bristol con calles empedradas y sus iglesias medievales. Visita la Catedral de Bristol, considerada uno de los mejores ejemplos de El Paseo de las Iglesias. El ancho y alto son aproximadamente de la misma medida, unidas bajo un único gran techo.



Visita el negocio Bristol Blue Glass y llena tu bolso con regalos artesanales de vidrio. Puedes tomar un tour por la fábrica y ver como manufacturan el vidrio e incluso hacer una prueba tu mismo.

Paladea el chocolate artesanl en las chocolaterías de Guilbert , la compañía chocolatera más antigua de Bristol.

Detente en el Centro Cultural Jane Austin y descubre detalles del período que influenció a Jane Austin a la hora de escribir sus famosas novelas. Además puedes saborear una deliciosa taza de té en el Regancy Tea Room.

Compra hasta que te agotes en el centro comercial de Bristol. Encontraras la mejor selección de negocios del Sudoeste, y cuando termines puedes disfrutar de deliciosas comidas en numerosos restaurantes.

Durante las noches disfruta de fiestas organizadas en las discos, bares y lugares con conciertos en vivo. Estos lugares son seguros y con una atmosfera tranquila.

Perfecciona tu inglés en Bristol durante el día y malcriarte durante la noche en la capitla de la diversión, tu próximo destino es Bristol.

Deja un comentario