Comienza el campeonato y tú, la estrella de este deporte, tienes un mes por delante para poder llegar al momento que tanto anhelas, levantar la copa y que el mundo sepa que eres el o la mejor.

Primera etapa, debes juntar los puntos necesarios para asegurar tu paso a los cuartos de final. Necesitas tener un destino de preferencia, un tiempo estimado de tu estadía, un objetivo para tu viaje en mente y tu pasaporte vigente.

Cuartos de final, ya has pasado la parte más tediosa pero necesaria de este campeonato. Ahora debes enfocarte aún más. Encontrar el programa en el extranjero que más se adecúe a lo que buscas, para así tener un viaje inolvidable.

tu eres el campeon

Semifinal, ya estás entre los mejores del campeonato y debes seguir avanzando. Reserva tu cupo en el programa y compra el pasaje, es lo que te diferenciará de los demás competidores.

La gloriosa final, momento ampliamente esperado, donde se determina al gran ganador después de un largo mes de trabajo continuo. Debes demostrar que eres el o la mejor, y que indudablemente vas a ganar, teniendo todos los requisitos previos listos y analizados. El programa al extranjero debe estar cancelado en su totalidad, conoces tu itinerario y actividades a realizar.

tu eres el campeon

Golazo de media cancha que marcó la diferencia, ¡Eres el ganador! Tú lo buscaste, tú te lo mereces, tu sueño se ha hecho realidad. Entre aplausos y festejos, estás levantando la copa, estás subiendo al avión para emprender tu viaje al extranjero. Ahora, a disfrutar de esta inmensa felicidad y que todo el mundo sepa que eres el campeón.

Si quieres prepararte junto a nosotros y jugar esta partida junto a otros campeones, con mucho gusto seremos tu personal trainer. Viaja en grupo como los campeones. Contáctanos

Deja un comentario