Hoy, la doble titulación académica permite a los jóvenes como tú , ampliar tus horizontes profesionales y personales, preparándote para ser un líder del mundo globalizado.

La doble titulación no sólo te ofrece la oportunidad de estudiar un período de tiempo en el extranjero y graduarte ahí, obteniendo excelencia internacional, sino estar en contacto con una cultura foránea y apreciarla.

Así te acercas a personas con creencias muy distintas y te adaptas hasta armonizar con ellos, transformándote en una persona más tolerante y flexible.

Pero si tu doble grado no es obtenido en un país de habla inglesa,te faltará un ingrediente para triunfar: Hablar la "lingua franca" de nuestro tiempo.

Deberás complementar tu doble titulación con la certificación de tu inglés a través de un exámen internacional porque la gran mayoría de puestos de trabajos desempeñados por líderes internacionales requieren tener un buen nivel de inglés.

Razones para hablar inglés en el ámbito profesional

  • El inglés es el idioma más hablado en el ámbito internacional.
    1 de cada 5 personas habla inglés en alglún nivel de competencia.

  • Gran parte del desarrollo tecnológico se hace en inglés.

  • Muchas investigaciones se realizan en inglés y muchos de ellos nunca se traducen a otras lenguas.
  • Algunas empresas internacionales han designado al inglés como su lengua de trabajo, Nokia,Renault, Sansung,SAP, Technicolor y Microsoft en Beijing ya que sus empleados tienen distintos idiomas maternos.

  • Con un buen nivel de inglés tu salario puede incrementarse hasta en 60%.

Para lograr un nivel de inglés adecuado rápidamente debes participar de un programas para profesionales en el Reino Unido.

Éste te permitirá desrrollar tus competencias lingüisticas en inglés, deasarrollar fluidez en la expresión oral y adquirir seguridad para expresarte en reuniones de negocios y vida social.

Esta increíble vivencia la complementarás con un exámen internacional, prueba formal de tu nivel de inglés que te permitirá ser mas efectivo y exitoso en tu trabajo. Elige tu programa ahora.

Contáctanos y te ayudaremos a tomar la decisión más importante en relación a tu futuro profesional.

Si estás pensando en la doble titulación sin duda te traerá un futuro profesional auspicioso pero si lo complementas con un buen nivel de inglés, tu futuro será brillante.

Deja un comentario

Llena los siguientes datos para que podamos comunicarnos contigo a la brevedad.

Los campos marcados con * son obligatorios.


*

Correo Electrónico:
*

Teléfono:


Mensaje: