No es una novedad decir que el inglés es el idioma usado a la hora de comunicarse internacionalmente, viajar, hacer trámites bancarios, deportes, trabajos y en la educación superior.

El inglés también es el idioma oficial de la Comunidad Europea, las Naciones Unidas y muchas instituciones internacionales y empresas.

Según David Gradoll, en "The Future of English" (El futuro del inglés), existen 375.000 millones de hablantes nativos de inglés, 375.000 millones que hablan inglés como un segundo idioma y 750.000 millones que lo hablan como un idioma extranjero. En la próxima década, 2 billones de personas estarán aprendiendo inglés. ¡Eso es mucha gente!

El inglés aumenta tus ingresos



Nadie puede negar la importancia de aprender inglés para progresar en la carrera profesional, trabajo o desarrollo del país.

Siendo un hablante fluído del inglés aumentas tu valor profesional y serás capaz de obtener un trabajo altamente remunerado en tu país o en el extranjero:

Entonces, si quieres tener un excelente trabajo, viajar alrededor del mundo y ganar mucho dinero, tienes que aprender o perfeccionar tu inglés hoy mismo.

Deja un comentario