Muchos personas como tú, sueñan con la idea de viajar al extranjero , mejorar su inglés, y experimentar una inmersión en una nueva cultura.Pero también muchos creen que es casi imposible hacerlo.

Sin embargo, si tienes ganas de viajar y enriquecerte como persona, siempre hay una manera de buscar financiamiento para tu aventura.

Formas de facilitar el financiamiento de tu viaje al extranjero

  • Planea tu viaje con anticipación y junta dinero extra, trabajando los fines de semanas y vacaciones.

  • Usa giftcards. Cuéntale a todas las personas queridas y amigos que estás organizando tu viaje al extranjero.Pídeles que para tu cumpleaños o cuando quieran hacerte un regalo lo reemplacen por giftcard de e1-network por el valor que deseen. De esta manera estarás juntando dinero para tu viaje y tienes dos años para usarlas. Tienes al menos dos cumpleaños, dos Navidades para que te regalen tu programa soñado.

  • Tu programa completamente gratis.Para poner en marcha este programa envíanos una lista de las personas que tu crees estarían dispuestas a colaborar contigo: sus nombres y correos electrónicos. Piensa en familiares, amigos, escuela dónde trabajas, y personas de cualquier otro ámbito en dónde tu hayas o estés aportando tu conocimiento y cariño hacia las personas. Por favor incluye algunos detalles que destaquen tu accionar con las personas de la lista para poder mencionarlo cuando los contactemos: voluntariados, ayudas especiales y colaboraciones entre otras cosa.

  • Obten un descuento ahora mismo.Participa de nuestras actividades online y acumula descuentos. Da tu opinión,cuéntanos una experiencia, contesta encuestas y acumula beneficios paea tu programa.Pequeños pasos te harán realizar tu sueños.

  • Junta puntos con el Club E1-network y reduce tus costos.Cuandoinvitas a tus amigos a participar en programas al extranjero tú y tu amigo reciben un descuento. Comienza a organizar tu viaje ahora.

  • Viaja en grupo al extranjero y obtén beneficios. Viajar en grupo tiene la ventaja de estar siempre acompañado, compartir experiencias y hacer nuevas amistades.Además se puede hacer mucho más entre amigos.

  • Paga tu programa de idioma extranjero con un préstamo bancario. Así pagarás tu curso completo, mientras tú pagas en cómodas cuotas al banco.

  • Busca algún tipo de beca localpara ayudarte a financiar tu viaje. No esperes una beca completa. Recuerda que cualquier ayuda debe ser bienvenida.

  • Habla con autoridades educacionales, gubernamentales y /o religiosas y solicita ayuda financiera a cambio de futuros cursos gratis que puedes dar por Skype o a tu regreso. Así mucha gente se beneficiará con tu experiencia.

  • Busca tarifas reducidas de pasajes aéreos. No viajes en períodos peak o de vacaciones. Durante el resto del año disfrutarás de las mismas cosas con mejores tarifas.

Si sigues estos consejos, seguramente podrás conseguir todo el dinero necesario para lograr tu sueño de viajar al extranjero.

Contáctanos y organicemos tu viaje ya!

¿Tienes alguna otra idea? Compártela aquí

Deja un comentario