Muchos jóvenes como tú están apurados por viajar al extranjero, pero siempre es una buena idea aprender lo básico de un idioma extranjero en tu país de origen y llegar al menos a un nivel A2 del CERF para hacer tu viaje más placentero.

Beneficios de aprender un idioma extranjero en tu país:

  • Aprenderás saludos y frases básicas que te permitirán relacionarte con las personas durante el viaje y a tu llegada

  • Puedes hacer preguntas en tu idioma materno, una gran ventaja cuando tienes un nivel elemental de inglés.

  • Tu profesor puede instruirte sobre la cultura extranjera en tu idioma y así estar preparado para lo que verás y experimentarás en tu viaje al extranjero.

  • Puedes ver películas o usar Internet para aprender sobre las diferencias culturales, lugares y personas que planeas conocer.

  • Un buen profesor de inglés de tu país es un excelente tutor. Ella o él ya ha experimentado el proceso de aprender un idioma extranjero y probablemente han experimentado las mismas dificultades que tu sufres hoy.

  • Pagas sólo el curso en tu propia monedas y evitas gastos extras como pasajes de avión y alojamiento.

Tu profesor y tú "hablan el mismo idioma" y esa es una gran ayuda al momento de comenzar el estudio de un idoma extranjero. Las personas que aprenden un idioma extranjero en su país disfrutan de su viaje mucho más y se benefician enormemente con las clases internacionales.

Si aprendes lo básico del inglés en tu país, te sentiras muy cómodo con el nuevo ambiente y serás capaz de entender señales, instrucciones y lo básico del idioma hablado.

 

¡Suscríbete a nuestras novedades semanales!

Sé el primero en recibir toda la información sobre becas, programas, beneficios y oportunidades en el extranjero.