Viajar se ha vuelto popular y accesible para la mayoría de las personas, dándole así la oportunidad de visitar, estudiar y vivir en países lejanos.

Grandes ciudades como Londres, Paris o Nueva York son altamente cosmopolitas en las cuales personas de distintos países comparten sus lugares de estudio, de vivienda y de trabajo. Para ser exitoso en un lugar como éste debes ser un ciudadano del mundo.





Un ciudadano del mundo es una persona educada, bien informada capaz de mostrar una actitud positiva en el momento de sociabilizar en un ámbito internacional. Considera a los habitantes del mundo sus hermanos y el planeta Tierra su casa.

Para ser un ciudadano del mundo:

Si eres jóven y te quieres convertir en un ciudadano del mundo, una educación internacional es la mejor manera para lograr tu objetivo. Cuando estudias en el extranjero estás en una cultura diferente, lejos de casa y generalmente con poco dinero . Tienes amigos de diferentes países, disfrutas de su compañía y la riqueza que traen a tu vida. Pues entonces, te has convertido en un ciudadano del mundo tolerante e independiente. ¡Felicitaciones!

Deja un comentario