Plan your trip to London


Inicio
Quiénes somos
Cursos
Profesionales
Pasantías
Exámenes
Profesores
Idiomas
Testimonios
Preguntas
Newsletter
Artículos
Datos útiles
Contacto













¿Cuántas veces has tratando de aprender un idioma extranjero sin tener éxito? ¿Cuántas veces te has anotado en un curso, lo hiciste por poco tiempo y luego lo dejaste o simplemente lo postergaste para otro día? Si algo así te ha pasado es tiempo de analizar la confianza en ti mismo y tus hábitos para convertir este problema en una exitosa experiencia de aprendizaje del idioma.

¿Alguna vez has pensado que…


¿Alguna de estas preguntas te es familiar?

Estos pensamientos negativos hacen que pienses que tienes limitaciones para ser exitoso, creándote una barrera para el aprendizaje.

Estos pensamientos se han vuelto parte de tu sistema psicológico cuando eras más jóven y los adultos a tu alrededor hacían comentarios negativos tales como “¿No lo puedes hacer mejor?” o “Esto es estúpido”.

La confianza en ti mismo tiene un gran impacto sobre ti y sobre la calidad de tu vida. Determina que tan exitoso eres, la naturaleza de tus relaciones, el tipo de hogar en el que vives y qué tipo de auto manejas.

La confianza en ti mismo determina todo aspecto de tu vida y tus decisiones. Entonces, si la confianza en ti mismo es negativa de cierta manera se construirá una barrera entre el éxito y tú.

¿Cómo sobrellevar los pensamientos negativos?

Con una meta clara, propósito, confianza en ti mismo y compromiso aprenderás un idioma extranjero satisfactoriamente.

Si quieres comenzar ahora mismo toma este minicurso

Deja un comentario

Nombre:

Email:

Comentario: