perfeccionar ingles en Inglaterra

Inicio
Quiénes somos
Cursos
Profesionales
Pasantías
Examenes
Profesores
Idiomas
Testimonios
Preguntas
Newsletter
Artículos
Datos útiles
Contacto






Si estas trabajando en perfeccionar tu inglés y eres un fanático de la tecnología, ahora puedes usar tu tablet para apender un idioma extranjero.

Talvez te preguntas por qué una tablet si tengo un computador o laptop. Los expertos recomiendan las tablets como la mejor tecnología para estudiar.

Una tablet es un dispositivo de poco peso, con una medida de entre 28 cm y 30 cm, integrada a una delgada pantalla táctil la cual manejas con la punta de tus dedos.

Puedes almacenar música, sacar fotos, grabar videos, hacer video llamadas e incluso leer libros en tu tablet.

Un estudio hecho en Virgina Tech en el año 2011, descubrió que la Tablet PC es beneficiosa para el aprendizaje debido a la fácil comunicación con tus compañeros y profesores y amononar tus presentaciones con editores de textos yeimágenes.

Puedes agregar Apps especialmente diseñados para aprender inglés en tu tablet y trabajar durante cortos periodos participando del aprendizaje en cualquier lugar que te encuentres, esperando el metro o viajando.

Es sólo una cuestión de tiempo antes que la mayoría de los estudiantes comienzen a utilizar las tablets para tomar un curso de inglés. El aprendizaje móvil está emergiendo rápidamente como la mejor forma de educación a distancia. Gartner, una firma analista, está prediciendo que 208 milliones de tablets estaran en uso en el 2014.

Muchos estudiantes acceden a Facebook desde de sus tablets para comunicarse con sus compañeros y profesores, participando en discusiones online, una gran oportunidad para poner en práctica tu idioma extranjero.

Entonces, prepárate para usar tu tablet, aprender más rápido y divertirte mucho más.

Deja un comentario

Nombre:

Email:

Comentario: