E1-Network-perfeccionar ingles navegacion

Perfecciona tu inglés en el paraíso

Pasantías, Buceo e inglés en Belice

Traducido por Mónica Pacheco D.

Improve your English in Paradise

Perfecciona tu ingles en Belice


Si amas el clima tropical, la arena de la playa y los deportes acuáticos, perfeccionar tu inglés en Belice será para tí.

Belice, originalmente colonia británica, está ubicada en América Central . Por el norte limita con México, al sudoeste con Guatemala y por el este está el mar caribeño.

Belice es un país tropical lleno de maravillosos paisajes y soleadas playas con un largo arrecife que da vida al Gran Agujero Azul. Su geografía hace que Belice sea un lugar ideal para bucear, nadar, navegar, hacer windsurf, snorkel, pescar y aprender inglés.

Este pequeño país alberga monumentos Mayas que se encuentran en el interior de la lluviosa selva tropical, poblado de coloridos pájaros, exóticas plantas y animales.

En este maravilloso paraíso puedes perfeccionar tu inglés mientras disfrutas del sol y las relajantes playas.

Programas de inglés

Si tienes 19 años o más, puedes comenzar un programa ESL de inglés con énfasis en la comunicación oral y la pronunciación. Así pronto tendrás fluidez en el lenguaje cotidiano que te permitirá disfrutar aún más de tu estadía.

Las clases pueden hacerse e pequeños grupos o de forma individual.

Pasantía en el Resort

Puedes también aprovechar tu estadía en este paraíso y realizar una pasantía, aprendiendo como manejar un eco-resort. Debes hacer trabajo de oficina, cocinar y aseo. Debes trabajar como voluntario un mínimo de 15 horas por semana para cubrir el costo de tu estadía.

Los programas de inglés de una o cuatro semanas están disponibles de Abril a Noviembre. Ellos incluyen habitación privada o compartida, desayuno, cena, trasporte desde el aeropuerto, uso de kayaks y equipamiento para hacer snorkel.

Certificados de buceo PADI

Categorías de buceo desde “mar abierto a avanzado” y cursos especializados de Salvavidas, profesor de buceo, buceo aéreo mejorado.

También hay disponibles paseos en botes salvavidas para quienes sean salvavidas certificados.

Alojamiento

Temporada alta, desde el 15 de Noviembre al 30 de Abril

Temporada baja, desde el 1 de Mayo al 14 de Noviembre

Cabañas con la playa en el frente

Cabañas con vista al mar

Camas simple o doble Queen , máquina de café, heladera, microondas

Todas las habitaciones tienen baño privado

ESL + Eco Camping Aventura

Inglés + Eco Camping Aventura combina clases de inglés en la mañana con actividades de aventura en la tarde y los fines de semana.

Programa para grupos

Tienen una duración de 2 semanas y comienzan todos los lunes en Junio, Julio, Agosto y Septiembre

Después de leer todo esto, seguro que estás listo para una fantástica aventura en Belicecon un programa de inglés. Contáctanos ahora.

Deja un comentario

Los campos marcados con * son obligatorios.


*

Correo Electrónico:
*

Teléfono:


Comentarios: