¿Tienen las pasantías algún costo?



pasantias en el extranjeroReiteradamente nos contactan personas como tú para preguntar si las pasantías internacionales tienen algún costo y ciertamente me asombro y pienso cómo se puede llegar a la conclusión que postular a un trabajo en un país extranjero puede ser completamente gratis?

Analicemos la situación cuando estás en tu propio país

Buscas un trabajo online y envías tu CV por email o a través de un sitioweb. Cero costo: sólo debes esperar a que te llamen, comenzar a trabajar y ganar dinero. Sencillo, ¿verdad? No tanto.

En el momento en que estás sentado frente a tu computador tienes varios elementos resueltos y por las cuales pagas:Veamos

A estos gastos que tienen todas las personas para vivir en su propio país, debes considerar:

Como comprenderás, el solo hecho de poner en marcha la postulación requiere de sistemas administrativos y redes de contacto a nivel internacional que prepare el escenario adecuado para que tu pasantía se lleve a cabo.

Diferencias de niveles económicos entre los distintos países hace que para los latinosamericanos el costo se perciba como más caro.

Por todo lo anteriormente expuesto queda de manifiesto que todos los programas de pasantías tienen un costo inicial que luego recuperarás.

Elige tu pasantía en Inglaterra, Canadá, Isla de Malta o Caribe ahora y conversemos.

Deja un comentario