El dinero no vale nada pero lo que compras sí.

William Faulkner

Cuando estás en Londres es indispensable aporvechar el tiempo al máximo. Comprar solo o en grupo siempre es divertido. La pregunta es qué y dónde comprar. Aquí 4 áreas comerciales que no puedes dejar de visitar.




  • Puedes conocer mucho más de la cultura inglesa cuando vas de compras. Si te gustan las marcas exclusivas, Harrods es tu lugar. Es una tienda ícono de Inglaterra, ubicada en el corazón de Londres desde 1834.

    Harrods

  • No importa como esté el clima, el sol siempre brilla en el mall Westfield Stratford City de Londres. Podrás vitrinear, almorzar y divertirte en uno de los malls más grandes de Europa al cual se puede llegar fácilmente. Enjoy. Shop till you drop!

    Stratford place

  • El té es uno de los mejores souvenirs que puedes traer de Inglaterra. Un pequeño regalo que concentra el sabor y tradición de un té simepre exquisito y reconfortante. En Harrods, Tea Palace y Postcard Teas puedes adquirirlo y desgustarlo.

    te ingles

  • Música, eventos, comidas, ropa y regalos todo en un mismo lugar. Camden Town, un lugar donde podrás encontrar una amplia variedad de precios. Conocido por la estatua en honor a la cantante Amy Winehouse y su impresionante cantidad de negocios y bares a la orilla del río. ¿Vamos?

    Camden Town

Con esta guía sin duda podrás comprar incríbles regalos y recuerdos que harán inolvidadble tu viaje grupal a Inglaterra.

Deja un comentario

 

¡Suscríbete a nuestras novedades semanales!

Sé el primero en recibir toda la información sobre becas, programas, beneficios y oportunidades en el extranjero.