Speak English from your Heart
 

Si conectas el idioma extranjero con la profundidad de tu ser, tu competencia lingüística se multiplicará porque el idioma es un instrumento humano que nos permite comunicar nuestras necesidades, aprehender la realidad circundante y desarrollar relaciones.

La comunicación tiene que ser siempre genuina y tener un objetivo claro, de manera que dos personas puedan conversar y llegar a un entendimiento. Investigadores del el Reino Unidohan demostrado que los niños con dificultades lingüísticas desarrollan un comportamiento agresivo, una manera de expresar su frustración y aislamiento.

Cuando aprendes un idioma extranjero de adulto y lo usas sólo como un recurso académico o de trabajo no te das cuenta la limitación que tiene tu lenguaje extranjero porque, por supuesto, expresas tus emociones a través de tu idioma materno, pero tu comunicación en el idioma extranjero se mantiene empobrecida.

Aún cuando los programas modernos de enseñanza de inglés se focalizan en la comunicación, aprender el idioma extranjero y lograr una buena competencia lleva bastante tiempo si dependes sólo de las clases. Cuando tienes que hablar el idioma extranjero generalmente te sientes inseguro y lo que expresas no siempre refleja tus sentimientos. Tienes razón.Cuando esto sucede, el canal emocional no está conectado al idioma extranjero.

¿Cómo puedes conectar tus emociones con el inglés?

Entonces, después de lo expuesto, el idioma es una herramienta humana que te permite conectarte con otras personas, desarrollar relaciones y disfrutar de la vida Deja que el inglés te haga feliz de una nueva manera.

Comparte tus experiencias con el inglés con nosotros.

Leave a comment

 

¡Suscríbete a nuestras novedades semanales!

Sé el primero en recibir toda la información sobre becas, programas, beneficios y oportunidades en el extranjero.