E1-Network-perfeccionar ingles





Inicio
Quiénes somos
Cursos
Profesionales
Pasantías
Examenes
Profesores
Idiomas
Testimonios
Preguntas
Newsletter
Artículos
Datos útiles
Contacto

Programas para adolescenetes Cuando los adolescentes participan en programas internacionales,estudian,se relajan y se divierten en actividades sociales por las tardes y exploran nuevos destinos durante el fin de semana. Conocen a jóvenes de otros países y crecen como personas.

Exploran un nuevo mundo

Viajar al extranjero sin los padres es una aventura fascinante para los jóvenes, incrementando su autoestima y confianza.

Se hacen independientes

Vivir lejos de la familia obliga a los adolescentes a ser responsables de sus ropas, dinero, salud y resolución de sus propios problemas.

Desarrollan conciencia cultural

Al llegar a Inglaterra, los jóvenes se enfrentan a personas de otra cultura, comportamientos distintos y comidas exóticas a las cuales deberán acostumbrarse.Los adolescentes aprenderán que los humanos podemos dar distintas soluciones a los mismos problemas.

Valoran su familia, su hogar y su país

Todos los adolescentes quieren sentirse libres pero una vez que están una semana lejos de casa, la hechan de menos. Les encantaría compartir un momento con sus padres y comer la comida típica de su país y se sienten orgullosos de su origen.

Se vueleven mas tolerantes

Cuando estén en Inglaterra, los adolescentes conocerán todo tipo de personas y aprenderán a aceptar distintas maneras de vestirse, comportarse y hablar. Esta experiencia enriquecerá su vida y los hará más tolerantes.

Se tornan más sociales

A los adolescentes les agrada estar en grupo y estos programas proveen muchas oportunidades para participar en actividades sociales, excursiones y clases. Se divertirán muchísismo.

Mejoran su inglés

Estando inmerso en un país de habla inglesa y yendo a clases regularmente, los adolescentes pronto comprenderán y hablarán inglés británico fluídamente.

Entonces, si desea que su hijo o hija participe en estos programas tan enriquecedores en Inglaterra,EE.UU, Canada u otro destino, contáctenos y le ayudaremos a elegir la institución correcta para sus hijo. Sin duda desarrollarán una personalidad más fuerte, autoestima y tolerancia mientras hablan inglés británico fluídamente.Se desarrollarán como personas mientras se divierten.

Elija el programa correcto para su hijo adolescente ahora.

Deja un comentario

Nombre:

Email:

Comentario: