Trafalgar Square in Central London Trafalgar square es un área público en Charing Cross Quarter, Londres y dentro de él está situado el monumento "La columna de Nelson", acompañado por grandes fuentes y leones de bronce. Éstos fueron hechos con el bronce fundido de los cañones laterales de los barcos francéses y españoles derrotados.

Trafalgar Square, construido en 1805, incluye un área central con tres calles y una terraza orientada hacia National Gallery.

En National Gallery puedes disfrutar de arte, música, eventos semanales, tomar un café o comer una colación en el centro de Londres. La entrada es gratuita.

En Trafalgar Square es común que se realicen exposiciones de arte contemporáneo, protestas y reuniones en general. Encontrarás el árbol navideño más grande de Londres, un regalo de la ciudad de Oslo, Noruega.

Dejando Trafalgar Square, caminando por la calle Whitehall podrás ver donde estaba originalmente The White Palace. , la casa de la monarquía británica hasta que fue completamente destruída por un incendio en 1622.

La Banqueting House, es la única parte que quedó en pie.


Caminando, verás The Cenatoph, un monumento ergido en honor a los ciudadanos británicos que murieron durante las épocas de guerra. En frente de este memorial verás Downing Street, residencia oficial del First Lord of the Treasury y el Second Lord of the Treasury

Deja un comentario

Llena los siguientes datos para que podamos comunicarnos contigo a la brevedad.

Los campos marcados con * son obligatorios.


*

Correo Electrónico:
*

Teléfono:


Mensaje: