Muchos como tú son los que quieren estudiar en el extranjero, ya sea un posgrado o un curso de idiomas para mejorar las perspectivas laborales en un futuro cercano.

Para esto hay que comenzar buscando un destino y un programa adecuado a tu objetivo académico y financiero. La gran cantidad de información disponible en internet suele ser abrumadora, entonces una alternativa es conversar con un consultor educacional que te guíe. Ahorrarás tiempo y dinero.

A la hora de buscar ayuda financiera para tu viaje, debes tener en cuenta que siempre tendrás que contar con dinero propio disponible aunque obtengas una beca completa. Por eso es importante comenzar la búsqueda con una visión realista del financiamiento.

No sólo debes pensar en becas en el término tradicional ya que puede haber otras formas de conseguir financimiento y por eso hemos hecho una lista de varias opciones que te podrían ser útiles:

Si ya no eres estudiante y quieres realizar un estudio de idiomas en el extranjero existen algunas opciones disponibles interesantes:

  • Programa de estudio y trabajo

    Un programa de estudio y trabajo en Canadá, Irlanda o Nueva Zelanda podría ser una gran oportunidad. Necesitarás un cierto monto de dinero disponible en el banco y tendrás que pagar tus cursos, alojamiento y comida. Considéralo como una beca que te ayudará financieramente a palear la inversión inicial que hagas pero nunca esperes que sea una oportunidad para pasear y ganar dinero en abundancia.

    Además de tener una experiencia en una empresa extranjera lo podrás destacar en tu CV, creándote una ventaja interesante en relación a tus competidores.


  • Participa de un viaje grupal

    Si bien es cierto que debes pagar el viaje, tendrás la oportunidad de ahorrar en transporte y hacer actividades en grupo, aparte de sentirte acompañado y seguro en todo momento. Es muy divertido viajar entre amigos.


  • Suma descuentos para tu programa

    Además del beneficio inicial de viajar en grupo, puedes obtener aún más ganancia si participas del club e1-network y obtienes descuentos cada vez que invitas un amigo a viajar. Comienza ahora mismo. Cuánto antes empiezas más amigos puedes invitar y puedes conseguir hasta $900.000 en descuentos.


  • Gana dinero extra

    Utiliza el conocimiento que posees para conseguir el dinero que necesitas y podrás disfrutar de una estadía inolvidable pensando sólo en disfrutar.Te ayudaremos a preparate para conseguir más dinero.

  • Programa gratis gracias a un gesto de cariño

    Recibe de regalo un tramo de tu programa al extranjero. Haz que tus amigos, colegas y jefes te regaloneen. Más detalles aquí.

Con tantas opciones para optimizar el uso de tu dinero comienza hoy mismo a pensar cuál es tu mejor opción para hacer realidad tu viaje al extranjero.

Si ya has viajado comparte tu experiencia y si tienes inquietudes, cuéntanos y te ayudaremos.

Deja un comentario

 

¡Suscríbete a nuestras novedades semanales!

Sé el primero en recibir toda la información sobre becas, programas, beneficios y oportunidades en el extranjero.