Make your dream trip come true
 

Generalmente cuando escuchas la palabra aprendizaje piensas en salas de clases y escuelas. Ésto es cierto ya que todo aprendizaje formal se lleva a cabo en las aulas, donde se encuentran asientos ordenados en filas y un espacio destinado para el profesor.

Algunas veces, este tipo de ambiente se torna muy aburrido. Sin embargo, el proceso de aprendizaje no se limita a las salas de clases. Tú aprendes en otras circunstancias también: cuando vives una experiencia nueva y cuando cometes un error entre otras.


Una manera de entender lo enriquecedor que es el aprendizaje fuera de la sala de clases es pensar en los niños pequeños. Si alguna vez has estado cerca de uno, sabrás que ellos son grandes aprendices. Exploran, tocan, y juegan con todo los que les llama la atención. Su curiosidad y actividad contínua multiplican su aprendizaje rápidamente.


Cuando viajas al extranjero tienes una oportunidad única de explorar nuevos destinos. Una mezcla de nuevos aromas, sabores, gustos y texturas te sorprenderán y nuevos desafíos te pondrán a prueba, empujándote fuera de tu zona de comfort, lo que te ayudará a crecer.

De acuerdo a Borzak 1901: citado en Brookfield 1983, un aprendizaje experimental es una oportunidad de tener un contacto directo con el objeto de estudio.


Cuando estás en contacto con una nueva cultura, y aplicas tu entendimeinto previo, tus habilidades y sentimientos hacia ella, el resultado es mucho más enriquecedor y divertido que pensar, imaginar, leer o ver películas sobre esa cultura.

El proceso es tan fuerte que resulta en un cambio de juzgamientos, actitudes y sentimientos; derrumbando barreras, prejuicios y discriminación.La clave es la interacción y participación y ese es el objetivo de tu viaje al extranjero.


inmersion programme abroad

Experiencia Multisensorial

Cuando llegues a Londres, tus sentidos se deleitarán con nuevos aromas, gustos, sonidos lingüísticos y nuevas situaciones, enriqueciendo tu percepción.

  • La comida sabe distinto en todos lados aunque solicites la misma que comes en tu país, pero tu desafío es ir un paso más allá y comer lo que comen los lugareños y como ellos lo hacen. Así, pronto serás un gourmet internacional.

    Enjoy an English breakfast

  • Bebidas. Puedes disfrutar del ritual de beber un exquisita variedad de té inglés tales como English breakfast, Blend no 49, Assam, Darjeeling or early entre otros.

    También puedes agregarle una chispa a tus noches bebiendo cerveza.Podrás sociabilizar mientras tomas una pinta de cerveza "bitter" or "brown ale". La variedad "Irish red ale" y "Scottish " también te ofrecen un exquisito sabor.

    Enjoy beer in England

  • Idioma. Sin duda el idioma es uno de los componentes culturales más conspicuos. Mirar a tu alrededor y ver carteles, señales y avisos en inglés es un sueño hecho realidad. El idioma local se transformará en música para tus oidos.

  • Turistear. Donde sea que vayas tendrás la oportunidad de ver magníficos edifiicos históricos y resplandecientes atracciones turísticas.

    Los tours guiados darán vida a lugares históricos y te brindarán información precisa en forma entretenida.

    visiting museums

  • Vete de compras hasta que te canses Ir de compras en Londres es una experiencia esplendida. Si te encanta vitrinear y comprar, lo mejor es caminar por las calles Oxford y Baker o visitar el Mall Stratford y encontrarás un mundo de alternativas para tí.


    shopping in London
  • Tu motivación y actitud positiva junto a las ricas impresiones sensoriales del medio acelerarán tu aprendizaje y te sentirás inmensamente satisfecho de tu estadía en Inglaterra.

    Deja un comentario

     

    ¡Suscríbete a nuestras novedades semanales!

    Sé el primero en recibir toda la información sobre becas, programas, beneficios y oportunidades en el extranjero.