E1-Network-perfeccionar ingles navegacion

Club del Viajero E1-network

Términos y condiciones





Junta puntos y suma descuentos en tu viaje grupal al extranjero


  1. Todos los miembros del Club E1-network podrán comenzar a acumular puntos para sumar descuentos para tu participaión en viajes grupales al extranjero de e1-network.

  2. Todos los participantes deben ser personas naturales y tener al menos 18 años o la autorización de sus padres o tutores.

  3. Para pertenecer a este Club debes ponerle "me gusta" a la página en facebook Yo también me sumo al viaje grupal a Inglaterra.

  4. Inscríbete a través del formulario con un correo personal, no institucional.

  5. Tus puntos acumulados podrán ser canjeados por descuentos que se restarán del monto total de tu viaje grupal de e1-network.com

  6. Los puntos acumulados son sólo canjeable por descuentos, cuando participas de los viajes grupales, organizados por E1-network y con nuestros guías.

  7. Los puntos son intransferibles y no son canjeable por dinero u otro beneficio. Tampoco pueden canjearse combinado con otros beneficios o becas.

  8. El interesado en juntar puntos debe avisar por correo electrónico ( viajesmultilingues@e1-network.com) los nombres de las personas que refirió.

  9. Si más de una persona refiere a la misma persona, se le otorgarán los puntos a quien ha enviado el correo primero.

  10. Todas las personas que ya viajaron con nosotros reciben automáticamente al inscribirse 3.000 puntos de regalo pero solo podrá canjearlos a partir de los 6.000 puntos acumulados.

  11. Cómo ganar puntos

  12. Como miembro del Club E1-network, ganas 3.000 puntos por cada amigo que refieras y que efectivamente viaje en grupo. Si tu referido viaja solo o sin nuestras guias, ganas 1.500 puntos. Tu amigo también gana 3.000 o 1.500 puntos según lo especificado anteriormente..

  13. Los puntos se podrán acumular para el viaje grupal de e1-network hasta 2 mes antes de la fecha de partida, siendo el máximo de puntos canjeable por viaje de 90.000 puntos. Los puntos que sigas acumulando se podrán canjear en un próximo viaje.

  14. Cuando viajas en grupo de e1-network, ganas 3.000 puntos y si viajas solo 1.500 puntos que podrán ser canjeados en el futuro cuando participes de otro viaje grupal.

  15. Los puntos acumulados tienen una duración de 2 años a partir de la fecha de los primeros puntos acumulados con un máximo de 90.000 puntos y luego vencerán indefectiblemente.Si tienes más de 90.000.000 puntos los restantes quedarán acreditados par aun futuro viaje.

  16. La persona que compra el programa sin referidos no obtendrá puntos de canje en ese momento pero si refiere a otra persona ganará 3000 puntos y podrá seguir acumulando puntos para ese viaje.

  17. Las personas que quieren ser miembro del Club E1-network , juntar puntos y no viajar inmediatamente, lo podrán hacer pero los puntos acumulados de esta forma tendrán una duración de 1 año y luego vencerán indefectiblemente.

Canje de puntos

  1. Todos los puntos acumulados se canjean en el segundo o siguientes pagos del programa. La reserva del mismo se paga completa.

  2. Cuando reservas tu programa clas el vencimientos de tus puntos entre la fecha de reserva y 1 meses antes de la fecha de la partida.

  3. Mínimo de puntos canjeables 6.000 puntos.

  4. Las personas que viajan solas obtienen y les dan a sus referidos 1.500 puntos y los que viajan en viajes grupales de E1-network ganan y les dan a sus referidos 3.000 puntos.
  5. Cuantas más personas refieras, más descuentos obtienes.

  6. 90.000 puntos se canjean por un descuento de $1.000.000.

  7. Cuanto antes reservas, más puntos puedes canjear por descuentos.

Nos reservamos el derecho de modificar los términos y condiciones o suspender este sistema de puntos sin aviso previo, y sin entregar ningún tipo de compesnación monetaria o de otra índole por los puntos acumulados y no canjeados.


© Monica Di Santi 2015, www.e1-network.com Todos los derechos reservados. Prohibida su modificación y/o reproducción total o parcial en cualquier medio escrito, gráfico o tecnológico sin permiso escrito.