Ahora puedes capitalizar tu conocimiento y experiencia

Gana dinero de una manera inteligente y efectiva

Si tienes algún conocimiento específico y no tienes trabajo,estás aburrido de ser empleado o simplemente quieres ganar más dinero,ahora tienes la solución en tus manos.

Si has trabajado años y estás pensando en jubilarte anticipadamente,
pero crees que el dinero no te alcanzará , ahora tienes una oportunidad!

Actúa ahora mismo:

Sin jefes, ni jornadas largas y tediosas ni fastidiosos viajes en horas punta.

Mi nombre es Monica Di Santi e igual que tú pasé por un período en que estaba insastifecha con mi trabajo y decidí cambiar.

Hoy han pasado varios años y quiero compartir contigo mi experiencia para que puedas organizarte rápidamente y ganar dinero.

Esta misma página web es prueba de mi independencia laboral

Te guiaré paso a paso en tu proyecto de transformar tu conomiento en un servicio rentable.

En 3 sesiones online por mes y contacto via email, explicaré paso a paso todo lo que necesitas hacer, complementado con trabajos prácticos de aplicación a tu propio proyecto.

Aprenderás de alguién que ha experimentado esta transformación y ha logrado trabajar de forma independiente, mejorando su calidad de vida en gran medida.

Contáctanos y comienza a disfrutar de tu éxito profesional.

Tengo una trayectoria de más de 20 años trabajando de forma independiente como traductor, profesor, escritor y 10 años en ventas en la web, y através de este largo proceso aprendí todo lo que me hizo realmente capaz de llevar adelante mi proyecto.

Así he consolidado todo este aprendizaje en una actividad personal y exitosa. y quiero transmitirlo porque sé que muchas personas desean hacer este cambio que los tiempos ameritan por la incertidumbre de los trabajos.

Para comenzar a trabajar de forma independiente debes tener muy claro los pasos a seguir, pues si no perderás tu tiempo y tu dinero y pronto verás el fruto de tu esfuerzo.

Si tomas este asesoramiento práctico

Porque soy conciente de mi reputación como profesional, te aseguro que recibirás la guía necesaria para lograr tu éxito.

El curso práctico está dirigido a todas las personas que quieran de verdad comenzar un proyecto y tenerlo andando en sólo un mes y medio. Aprovecha tu tiempo libre de este verano para lograr un objetivo que te cambiará la vida.

Regístrate ahora a través de nuestro formulario de contacto.

Una vez que te registres te contactaré con más información.

Realmente estoy feliz de poder ayudarte a organizar tu propia actividad sin titubeos y con la certeza de que recorrerás el camino indicado.

¡Regístrate y Desarrollemos tu proyecto juntos en sesiones individuales!

Los campos marcados con * son obligatorios.


*

Correo Electrónico:
*

Teléfono:


Razones para usar beca: