Al enviar este formulario aseguro que la información entregada es verdadera y precisa y acepto los términos y condiciones aquí expresados para realizar un viaje grupal al extranjero

Los campos marcados con * son obligatorios.


*

Correo Electrónico:
*

Teléfono:
*


 
  1. El objetivo del viaje grupal es viajar acompañado, con mayor seguridad y coordinador durante todo el viaje.

  2. Las personas que deseen participar deben tener mínimo 18 años cumplidos al momento de viajar.

  3. Las personas interesadas deberán completar nuestro formulario de reserva online, aceptar los términos y condiciones y pagar el valor de reserva que se determine. El monto de reserva o del programa completo no tiene devolución.

  4. Cuando los pagos de reserva de los porgramas se realicen fuera de la fecha establecida y comunicada al cliente en la cotización, página web o por correo electrónico sufrirán un incremento del 10% .

  5. Luego de pagada la reserva debe completar el formulario en los 7 días siguientes, entregando toda la información necesaria para formalizar su participación en el programa en el extranjero.


  6. Si la información solicitada no se entrega en tiempo y forma, luego de un mes de retraso, el precio final del programa sufrirá un recargo de acuerdo al mercado internacional.

  7. Debido a que los precios de viajes grupales están condicionados a la cantidad de participantes, una vez vencida la fecha de pago final (30 de mayo 2017) y no habiendo cancelado el viaje completo, no se podrá utilizar la reserva para otro programa.


  8. El pago completo del programa deberá efectuarse hasta el 30 de mayo de 2017 al viaje y nos reservamos el derecho de cancelar la participación de la persona si el dinero no llega a nuestra cuenta bancaria en la fecha estipulada.


  9. Si una persona reserva su participación en un viaje grupal cuando aún no está determinado el itinerario o las fechas de viaje, se compromete a aceptar lo que oportunamente se organice. El viaje siempre incluíra un curso de idiomas, alojamiento,comida y excursiones a definir de acuerdo a precios y disponibilidad en el momento oportuno.No podrá usar descuentos que estén vigentes para viajes anteriores al reservado.


  10. Una vez que el participante haya recibido la información sobre la familia anfitriona para contactarla y/o haya comenzado el curso por internet, no se devolverá el dinero pagado ni podrá ser utilizado para otro programa.


  11. Si alguna persona abandona el programa en el extranjero antes de su finalización no habrá ningún tipo de devolución de dinero.

  12. El programa no podrá ser pagado con una beca.

  13. Si algún participante no se presenta al viaje el día de partida perderá automáticamente su dinero.

  14. No nos hacemos responsables de información errónea que se haya entregado.

  15. Los pasajes se reservarán en grupo y todos los participantes más el guía viajarán juntos.

  16. Los participantes del viaje grupal deberán tener un correo electrónico personal ( no institucional) y su roaming internacional activado en su teléfono durante todo el viaje ( bloqueando los ervicios que no se desean)para estar siempre comunicados en caso de emergencia por whatsapp o mensaje de texto.
  17. Todos los integrantes del grupo partirán desde Santiago de Chile y regresarán juntos, una vez finalizado el programa.

  18. El grupo se encontrarrá en el aeropuerto de Santiago de Chile en un lugar a determinar, 2.30 hrs antes del horario del vuelo.

  19. Los costos por cambios de alojamiento o servicios extras solicitados por los clientes tendrán un costo adicional.


  20. Los trámites de pasaporte , visa y otras situaciones personales antes las autoridades competentes son de total responsabilidad de cada persona en forma individual, pero podemos asesorarlos si lo estiman conveniente .


  21. Los trámites de migraciones y aduana son entera responsabilidad de cada persona frente a las autoridades pertinentes.


  22. Todos los participantes deberán respetar la legislación vigente internacional, local y en el país de destino. Cualquier problema con la ley será de exclusiva responsabilidad de la persona involucrada.

  23. Las personas se comprometen a hacer todas las actividades junto al grupo y respetar los horarios de las actividades.Luego de 10 minutos de retraso comenzará la actividad sin ellos.

  24. Si alguien se abandona el grupo en el país de destino, se hará una denuncia policial.

  25. El comportamiento debe ser amigable e integrador entre los viajeros del grupos y no se deben hacer discriminaciones o burlas.


  26. Los participantes deberán evitar todo acto vandálico que dañe la propiedad privada y otras personas.En ese caso la o las personas enfrentarrán los dictámenes de la ley local y deberá pagar todos los daños incurridos.

  27. Las personas que se ausenten de las clases incurren en faltas graves que podrían resultar en su deportación del país por violar los términos de la visa otorgada.
  28. Cualquier inconveniente de salud, pérdida de maletas, accidentes y otros inconvenientes que pudieran presentarse, serán cubiertos por el seguro de asistencia en viaje a Europa que cada uno debe portar.

  29. Si por razones que escapan a nuestro control, no se forma un grupo lo suficientemente numeroso para viajar con gu[ia desde Chile se ofrecerá la alternativa del viaje clásico que consta de: 4 semanas de curso en Londres,alojamiento y comida en casa de familia, transfer desde y hacia el aeropuertoen Londres, exurciones los fines de semana según disponibilidad,seguro de viajes, certificado de estudio.

  30. Si tiene alguna queja o inconveniente durante o después del viaje comuníquese con Monica Di Santi por email monicahaydee@e1-network.com y ella hará esfuerzos por encontrar solución a su problema.

  31. Se sacarán fotos y se harrán videos y entrevistas de las distintas actividades que se usarán para promoción de viajes de estudio al extranjero. Si alguien no quiere aparecer en ellas debes solicitarlo por escrito.

  32. Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio posible en cada actividad pero a veces existen situaciones que escapan a nuestro control.Por eso nos reservamos el derecho de cambiar en forma total o parcial las actividades programadas durante el viaje dentro del mismo país de destino, ajustado a costos similares y substituirlos por otros alternativos sujetos a disponibilidad sinofrecer ningún tipo de compensación a los participantes, ni responsabilidad por costos adicionales o pérdida de tiempo de esparcimiento o descanso, ocasionado por estos cambios.

  33. El programa no incluye:
    1. Transporte dentro de las ciudades

    2. Colaciones al medio día

    3. Entradas a museos, teatros , y eventos en general

    4. Gastos personales