Términos y condiciones de uso de la página web www.e1-network.com

Bienvenido a nuestra página.Si continúas hechando un vistazo y usando esta página web, estarás aceptando nuestros términos y condiciones de uso, que junto a nuestra política de privacidad rigen la relación entre e1-network.com contigo en relación a nuestra página web. Si estás en desacuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, por favor deja de usar esta página web.

El término 'e1-network.com' or 'nosotros' o 'nuestro'se refieren al dueño de la página web cuya dirección es Casilla de correo # 286, agencia #1, Viña del Mar, Chile. El término 'tú' se refiere al visitante de nuestra página.

El uso de esta página web está sujeta a los siguientes términos:

  1. El contenido de las páginas de e1-network.com proveen uso e información general solamente y está sujeto a cambios sin previo aviso.

  2. Esta página web usa cookies para monitorear tus preferencias de las distintas páginas. Si permites el uso de cookies la siguiente información puede ser almacenada por terceras personas:IP,fecha de visita,duración de visita,páginas visitadas y tipo de banda ancha.

  3. Ni nosotros ni terceras personas ofrecemos garantías sobre exactitud,duración, desempeño o adecuación de la información y materiales que se encuentran u ofrecen en esta página web para cualquier propósito. Tú aceptas y reconoces que esa información puede tener inexactitudes o errores y nosotros expresamente expresamos no tener ninguna responsabilidad de esas inexactitudes or errores en su totalidad hasta donde la ley lo permite.

  4. Tu uso de cualquier información o material de la página web queda enteramente a tu propio riesgo, y por lo cual no seremos responsables.Será tu propia responsabilidad asegurar que cualquier producto, servicio o información disponible a través de esta página web cubra los requisitos específicos que buscas.

  5. Esta página web contiene materiales de nuestra propiedad o bajo liciencia otorgada a nosotros para usarlas.Estos materiales incluyen , pero no se limiatan a , el diseño,look, apariencia y gráficos, textos.La reproducción de ellos está prohibido excepto bajo el acuerdo de derecho de autor, que forma parte de estos términos y condiciones.

  6. Todas las marcas registradas reproducidas en esta página web, que no son propiedad de , o con licencia entregada al operador, están reconcidas en la página web.

  7. El uso de esta página web sin autorización puede dar lugar a demandas por daños y o delitos.

  8. De tanto en tanto, esta página web puede contener vínculos a otras páginas webs. Estos vínculos se ofrecen para tu conveniencia, proveyendo aún más información.Esto no significa que nosotros promocionamos las páginas webs. No tenemos ninguna responsabilidad sobre los contenidos ofrecidos en las otras páginas webs.

  9. Si dejas tu nombre, correo y teléfono en alguna de nuestros formulario de contacto aceptas que nos comuniquemos contigo posteriormente con información de promociones e información que consideramos te podría interesar.
  10. El uso de esta página web y cualquier disputa que surga del uso de ella está sujeta a los tribunales de Viña del Mar, Valparaíso, Chile.