Cuando postulas a un puesto de trabajo, sabes que muchos jóvenes como tú también lo harán y comienzas a preguntarte si tú podrás obtenerlo. La persona elegida es aquella que puede hacer una diferencia y se destaque del resto.

Poseer un alto nivel académico no es una condición suficiente para conseguir un buen trabajo hoy. Debes haber adquirido, además, ciertas habilidades que la mayoría de los empleadores del mundo consideran importante encontrar en sus candidatos a empleados. ( www.edexcel.com)

Las cualidades laborales más valoradas son los conocimientos, habilidades y comportamientos:

El programa que te permite estudiar y trabajar, certificado por edexcel, una empresa Pearson del Reino Unido, te hará pertenecer al selecto grupo de personas que buscan trabajo y que han desarrollado las habilidades más buscadas, obteniendo una certificación de nivel 3 , reconocido por National Qualification Frmaework.

El programa consta de dos partes: uno teórico que permite desarrollar habilidades y otro en terreno en el que pones en práctica lo aprendido en trabajos remunerados con el salario míinimo legal del Reino Unido. Este valor es de GBP 5.80 por hora para personas mayores de 22 anos.

Las clases se concentran en el desarrollo de aptitud, comportamiento, y comunicación entre otras capacidades como el trabajo en equipo, responsabilidad, dominio de idiomas y sensibilidad cultural entre otros.

  • Aptitud:Capacidad para operar competentemente en una determinada actividad. ( dicc RAE)
  • Comportaiento: conducta adecuada para cada circunstancia laboral tal como la buenas relaciones interpersonales, la flexibilidad, responsabilidad.
  • Comunicacion: trato o correspondencia claro, adecuado y comprensible entre dos personas. ( Dicc RAE)

A esto se suman técnicas de entrevistas,intensificación de tu confianza en el puesto de trabajo,técnicas de negociación y persuasión en el ámbito laboral,gestión de proyectos, preparación para práctica laborales, solicitud de empleo, presentaciones en el puesto de trabajo, técnicas para la creación de empresas.

Puedes comenzar el curso el primer lunes de cada mes y estudiar 26 semanas y trabajar 26 semanas o 18 semanas de estudio y 18 de trabajo remunerado. Tambiíén existe la opción de estudiar solo entre 8 /12 semanas y trabajar 26 semanas.

Como verás nunca ha sido tan fácil preparasre para el mundo laboral mientras disfruta de un programa de inmersión en el Reino Unido y adquieres el conocimiento y la experiencias necesaria para triunfar a donde vayas.

Deja un comentario

Llena los siguientes datos para que podamos comunicarnos contigo a la brevedad.

Los campos marcados con * son obligatorios.


*

Correo Electrónico:
*

Teléfono:


Mensaje: