¿Qué es TOEIC?

TOEIC es el examen más usado para evaluar el nivel de inglés en el ámbito laboral siendo utilizado en más de 5000 compañías en el mundo.

Algunas empresas como Airbus, Renault y Coca-Cola tienen como requisito en sus ofertas de trabajo tener un puntaje mínimo en los exámenes TOEIC.

Es un examen objetivo focalizado en la lectura, la audición y la gramática. Es importante tanto para empleados como empleadores ya que tiene un método de alta calidad para evaluar las capacidades lingüísticas para el ámbito laboral.

El curso de preparación consiste en estudiar diariamente y está diseñado para ayudar a los estudiantes a:

¿Cómo funciona?

El examen está dividido en dos partes cada cual con 100 preguntas de selección múltiple basadas en aspectos de la vida real.

La primera parte es comprensión auditiva. Lo que incluye escuchar conversaciones cortas, preguntas, etc. Esto te tomará 45 minutos.

La segunda parte es comprensión lectora usando una gran variedad de material. Esto te tomará 75 minutos. Luego de esto hay 30 minutos para que los estudiantes contesten preguntas de índole personal y un pequeño cuestionario sobre la educación que han tenido y su historia laboral.

Y tú, ¿Cuándo lo rindes?

Deja un comentario

Llena los siguientes datos para que podamos comunicarnos contigo a la brevedad.

Los campos marcados con * son obligatorios.


*

Correo Electrónico:
*

Teléfono:


Mensaje:
 
 

¡Suscríbete a nuestras novedades semanales!

Sé el primero en recibir toda la información sobre becas, programas, beneficios y oportunidades en el extranjero.