El Castillo de Warwick, ubicado en la ciudad de Warwick, Inglaterra es un fiel ejemplo de un castillo medieval. La edificación está protegida por la ley "Scheduled Ancient Monuments", cuya conseción la tiene Merlin Entertainments, empresa también dueña de Madame Tussaud's Wax Museum en Londres.

El Castillo de Warwick es una atracción turística emblemática la cual no te puedes perder.

Este tipo de castillo, intrudicido por los Normandos después de 1066,se utilizó en esa época como fortificaciones privadas de los nobles. El castillo funcionaba como la casa nobiliaria, el centro del gobierno local y una estructura defensiva del territorio.

Hoy en día, el castillo de Warwick tiene inumerables habitaciones, una fina colección de armaduras y armas que constan de más de 1.000 piezas, "La torre del Fantasma", celdas y calabozos.

El hall, construido en el siglo XIV, era de grandes dimensiones pues allí ocurrían la mayoría de los acontecimientos cotidianos. La familia nobiliaria se ubicaba habitualmente en una plataforma al fondo del hall, opuesto a la entrada, lejos de corrientes de aire e intrusos.

El "lord" se sentaba en un gran asiento, mostrando así su estatus, mientras que el resto de las personas lo hacían en bancos.

En el centro de la habitación, ardía un fuego exactamente debajo de un agujero en el techo para que saliera el humo mientras que por una pequeña ventana entraba la luz.

La "red drawing room", creada en el siglo XVII, se encontraba junto al hall, y consistía en un apartado para la familia nobiliaria.


Visit Warwick castle in England

Una visita al castillo te permitirá disfrutar la recreación de una fiesta de fin de semana de la realeza del año 1898, hecho por Madame Tussauds. Al caminar de una habiración a otra sentirás el cambio en el ambiente. Seras recibido por el mayordomo de Eral, luego veras caballeros discutiendo en la biblioteca, mujeres escuchando música en el salón musical y otras escenas. En el verano, puedes caminar sobre el verdísimo pasto que rodea el castillo.

Si disfrutas de las entretenciones emocionantes, debes visitar el castillo de Warwick. Puedes ponerte una armadura y sacarte una foto.

Haz un tour virtual del Castillo de Warwick gracias a spherical images

Image credit M. Patricia Pacheco

Deja un comentario