Términos Generales de viajes individuales y grupos sin nuestros guías

 

Viajes Individuales

Al enviar este formulario aseguro que la información entregada es verdadera y precisa y acepto los términos y condiciones aquí expresados para realizar un programa de inglés en el extranjero

Los campos marcados con * son obligatorios.


*

Correo Electrónico:
*

Teléfono:
*


  1. Las personas interesadas en viajar solas o en grupo deberán completar nuestro formulario de reserva online, aceptar los términos y condiciones y pagar el valor de reserva que se determine. El monto de reserva o del programa completo no tiene devolución.

  2. Quién no acepte estos términos perderá su reserva automáticamente si ya la hubiese pagado sin derecho a volver utilizarla.

  3. Cuando los pagos de reserva de los porgramas se realicen fuera de la fecha establecida y comunicada al cliente en la cotización, página web, correo electrónico o culaquier otro medio sufrirán un incremento del 10% .

  4. Luego de pagada la reserva debe completar el formulario en los 7 días siguientes, entregando toda la información necesaria para formalizar su participación en el programa en el extranjero.

  5. Cuando nos entregas información personal a través de un formulario de nuestra página, nos autoriza a transmitir dicha información a la escuela de idioma, college o universidad extranjera que se haya seleccionado de acuerdo a tu perfil, para asegurar tu estadía en un lugar adecuado y tu participación en un curso determinado, previamente conversado con el interesado.

  6. Además nos autorizas a utilizar tu diercción de correo electrónico y teléfono para estar en contacto contigo antes, durante y luego de terminada la estadía en el extranjero. Una vez finalizado tu programa, te contactaremos de tanto en tanto con novedades, e información relacionada al tema de esta página web.

  7. Si la información solicitada no se entrega en tiempo y forma, luego de 10 días de retraso, el precio final del programa podría sufrir un recargo de acuerdo a los valores del mercado internacional y la ciudad también podría cambiar, aunque lo más cerca posible del destino original, dentro del mismo país según disponibilidad al igual que el programa elegido.

  8. Para utilizar las promociones ofrecidas hay que utilizar todos sus componentes tal cual aparecen expresados en la página web: Tipo de curso, de alojamiento y cantidad de comida incluída. Si el participante quiere modificar alguno de esos elementos el precio final variará.

  9. En los programas individuales o de grupos sin nuestros guías, las personas que no puedan viajar después de haber pagado el programa podrán utilizarlo en otra fecha, durante un año a partir de la fecha del viaje cancelado.

  10. Cuando obtengas la información de la familia anfitriona no podrás o publicarla offline o en la Internet, en todas fus formas. Una vez allí, no podrás publicar fotos del interior de la casa y de los miembros de la familia en Internet a menos que tengas permiso expreso de quienes aparecen en las fotos o los dueños de casa.

  11. Los trámites de pasaporte , visa y otras situaciones personales antes las autoridades competentes son de total responsabilidad de cada persona en forma individual, pero podemos asesorarlos si lo estiman conveniente .

  12. Los trámites de migraciones y aduana son entera responsabilidad de cada persona frente a las autoridades pertinentes.

  13. Todos los participantes deberán respetar la legislación vigente internacional, local y en el país de destino. Cualquier problema con la ley será de exclusiva responsabilidad de la persona involucrada.

  14. Las personas se comprometen a hacer todas las actividades del programa hasta el término del mismo y respetar los horarios de las actividades y clases.

  15. La consultora educacional o sus colaboradores estarán a disposición de los participantes en programas en el extranjero hasta su regreso a sus hogares para compartir inquietudes o colaborar en cualquier problema que se presente en relación al programa de estudio.

  16. No nos hacemos responsables de información errónea que se haya entregado o de cambios que se presenten los cuales se encuentren fuera de nuestro control.De todas maneras haremos todo lo posible para que tengas una estadía enriquecedora en el extranjero.